Actualizado 24/03/2015 14:24:07 +00:00 CET

10 impresionantes trucos con fuego que harán volar tu mente

10 Impresionantes Trucos Con Fuego Que Harán Volar Tu Mente
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 24 Mar.

La magia, la ciencia y el fuego se reúnen cada semana en el canal 'brusspup' de YouTube, donde un amante de la ciencia y de los vídeos de ilusiones ópticas, como se define en su perfil de Facebook, se dedica a combinarlos para crear espectaculares vídeos que hacen volar la mente.

La magia en general y el ilusionismo, en particular, tienen mucho que ver con la ciencia. Muchos de los trucos más increíbles, como aquellos en los que el fuego es el principal atractivo, juegan con principios como la gravedad, con la presión del aire y con el propio oxígeno para crear 'magia'.

Desde una vela suspendida entre dos vasos de plástico por un clavo que la atraviesa y empieza a girar 360 grados cuando se prenden sus dos extremos o un tornado de fuego que arremolina las llamas hacia arriba con un plato giratorio, hasta el simple truco de volver a encender la llama usando el rastro del humo que deja ésta al apagarla, son algunos de los 10 trucos reunidos en este vídeo viral que harán volar tu mente.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Es probable que después de verlo unas cuantas veces quieras poner en práctica alguno de ellos, pero aunque estos trucos parezcan relativamente sencillos y que se pueden hacer en casa con objetos muy elementales, el peligro de manipular fuego está ahí. Por lo que no está de más advertir que se debe seguir una serie de precauciones básicas de esas que todas las madres se encargan de recordarnos en estos casos.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!