"Cariño, quiero enseñarte un truco": Mira la broma que esta mujer le gasta a su marido y trata de no reírte

Actualizado 05/04/2017 10:57:33 CET
Pareja de ancianos
FACEBOOK

EDIZIONES, 05 Abr.

"Cariño, quiero enseñarte un truco", dice Marietta Spencer Tyks, una mujer de South Bend, en Indiana, a su marido Tommy en un tono de lo más pícaro. Lo que viene después es una broma que, si bien es más que conocida en redes sociales, tiene más de 58 millones de visualizaciones en Facebook en apenas tres días. Y no nos extraña.

El "truco" (broma) que Marietta le quiere enseñar a su marido es el truco de la moneda y la botella y que consiste en colocar una moneda de centavo debajo de una botella de agua llena y convencer al espectador (la víctima en este caso) que, tras pronunciar las palabras mágicas, la moneda se introducirá dentro del recipiente.

"Boogie, boogie", dice Marietta mientras tapa la botella con un trapo de cocina. "Booggie, boogie", repite el pobre Tommy. "Ahora mira aquí, mira. La moneda está dentro de la botella", le dice convencida la anciana. El confiado e inocente marido la cree y finalmente cae en la trampa que es mejor que veáis a continuación.

El humor con el que encaja Tommy Tiks la gracia y las carcajadas de la pareja de ancianos tras la broma son la guinda final perfecta para uno de los vídeos virales más compartidos y vistos en Facebook en los últimos días.

"Nos fuimos a la cama muertos de risa", escribió días despues Marietta en Facebook. "Al despertar vimos que se había hecho viral y fue una locura. Agradezco mucho el sentido del humor de mi marido", agregó.

¡Que el humor y el amor nunca se pierda en la pareja, por muchos años que pasen!