Actualizado 21/01/2016 12:27 CET

¿Cola Cao o Nesquik? El debate está en las redes sociales

¿Cola Cao O Nesquik?
GOOGLE IMÁGENES

DESCONECTA, 21 Ene.

¿Cola Cao o Nesquik?, ¿Nutella o Nocilla?, ¿Café o té?, ¿Tortilla de patatas con o sin cebolla?,  ¿Play Station o Xbox? ¿DC o Marvel? El mundo está lleno de elecciones y no todos podemos llegar a ponernos de acuerdo en una misma cosa. Una de esas cosas es la pregunta que lanzo @ElComidista de El País a algunos de los cocineros más ilustres de España: ¿Cola Cao o Nesquik? El debate está en las redes sociales.

En Twitter, nada más y nada menos, se mantiene como tendencia uno de los debates más ancestrales en nuestro país. Elegir entre el producto del antiguo grupo Nutrexpa (ahora Idialia Foods) o el de la compañía Nestlé. Y la red está que arde.

Todo surgió a raíz de la publicación de una entrevista publicada por @ElComidista de El País a paladares finos de nuestra cocina de la talla de Joan Roca, Pedro Subijana o Carme Ruscalleda a los que trasladaron la gran pregunta para resolver de una vez por todas el dilema.

Los chefs se mojaron y ¿qué creéis que eligieron? Un 75% de los encuestados dio como rotundo ganador al clásico Cola Cao, lanzado en España en el año 1946. ¿Y tú, de quién eres?

¿Cola Cao O Nesquik?