EDIZIONES, 2 Mar.
En nuestra infancia y juventud seguro que todos hemos cometido alguna que otra gamberrada. Y en muchas ocasiones nos han cogido con las manos en la masa, en mitad de la acción, ante lo cual, la reacción más inmediata es la de salir corriendo. Esto es lo que le pasó a este chico al que le grabaron haciendo una pequeña travesura.
La escena transcurre en la cocina del niño. En su mano tiene un vaso con hielo, y en su cara una sonrisa malvada que dice que algo prohibido está a punto de hacer. Así es, como su risa anuncia previamente, el chico coge una botella, la abre y se dispone a verter sus contenido en el vaso. Pero justo en ese momento aparece por la puerta su madre. La reacción del chico... salir huyendo de ahí como alma que lleva el diablo.
¿Te has sentido identificado? ¿Has tenido algún recuerdo de tu infancia viendo este vídeo? Y si estáis pensando que el niño iba beber vino siendo menor de edad y que cómo es posible que le permitieran hacer esa gamberrada e incluso grabarla en vídeo, tranquilos, solo era una botella de zumo de uva roja, sin alcohol. Así lo demuestra en este tuit quien subió el vídeo a Twitter.
“Todo el mundo relajado, que solo es una botella de zumo de uva roja con burbujas”