DESCONECTA, 17 Jun.
Cuando Owen, de 6 años, y sus padres se embarcaron en un vuelo dirección Houston en el Aeropuerto Internacional de Tampa se dieron cuenta -demasiado tarde- de que el peluche favorito del pequeño se había extraviado. Lo que no se imaginaba esta familia era la cantidad de aventuras que el tigre de peluche les iba a relatar a su vuelta.
Una historia tipo 'Sólo En Casa' pero con un tigre de peluche con nombre de filósofo inglés del siglo XVII de protagonista, es la que llevó a cabo el personal de aeropuerto de Tampa cuando Hobbes, un tigre de peluche muy especial, acababa de ser reportado como perdido por la madre y la tía de Owen, un niño de 6 años.
Por suerte para Owen y su familia, el personal localizó a Hobbes y se lo llevaron a buen recaudo, comunicándole a la familia que a su regreso se lo entregarían de vuelta.
Entre los planes que el personal del aeropuerto tenía para Hobbes no sólo incluyeron cuidar del peluche en ese tiempo. El aventurero tigre les acompañó en algunas de las labores propias del aeropuerto tales como:
Controlar el tráfico aéreo

Ayudar a limpiar los aviones

Coordinarse con el equipo de mantenimiento

Acompañar a la recepcionista del puesto de información

Comprar helado

Ayudar a llevar el equipaje

Jugar al Jenga

Ir al gimnasio

Y hasta salir de paseo con los bomberos

Una semana después de todo aquello, Owen y su familia regresaron a Tampa y allí les esperaba el ansiado reencuentro con Hobbes. Para ese momento, el personal del aeropuerto que había estado al cargo del peluche hizo entrega al pequeño Owen de un álbum de fotografía de las travesuras que su aventurero peluche había estado haciendo mientras esperaba su regreso.
