Actualizado 02/03/2015 19:18:06 +00:00 CET

Explicación: ¿Por qué en iPhone se pueden rechazar llamadas a veces sí y otras no?

¿Por Qué En Iphone Aparece Rechazar O Deslizar Para Contestar?
Foto: CAPTURA PANTALLA - EUROPA PRESS
  

DESCONECTA, 02 Mar.

Si la curiosidad - o la desesperación en algunos casos - te ha llevado a preguntarte por qué tu dispositivo iPhone parece que elija aleatoriamente a quien puedes rechazar la llamada y a quien no, has de saber que el azar no tiene mucho que ver.

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué a veces podéis rechazar o aceptar una llamada entrante en vuestro teléfono iPhone y por qué otras sólo tenéis la opción de deslizar para contestar? El usuario de Twitter @FreddyAmazin lanzaba el viernes pasado esta cuestión a la red social, que respondía compartiendo la inquietud en busca de una respuesta al incipiente misterio.


Los mitos y las leyendas comenzaron a circular en torno al motivo, llegando a dar por sentado que sólo se podía aceptar o rechazar una llamada, si ésta venía desde otro dispositivo iPhone. Otros usuarios barajaron una variante a esta posibilidad, pensando que se podría rechazar o aceptar dependiendo de si el contacto estaba registrado en la agenda del teléfono. Y otros, pensaron que todo era cuestión del azar.

Sin embargo, un experimento llevado a cabo la web de Business Insider determinó lo que nosotros con ejemplos gráficos os vamos a relatar:

Después de comprobar que los mitos originados en torno al misterioso motivo que nos ocupa eran sólo eso (mitos), decidimos comprobar la teoría de Business Insider y darla por correcta. ¿Y bien?, ¿cuál es el motivo?

Si el iPhone está desbloqueado en el momento en que recibes la llamada - bien sea navegando por Internet o estando en una aplicación - te aparecerá la opción de aceptar o rechazar la llamada.

la foto 2.jpg

Si, por el contrario, el teléfono se encuentra bloqueado en el momento de la llamada, no habrá más opción que 'deslizar para contestar'.

la foto 1.jpg

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!