La felicidad de los bomberos australianos al caer la lluvia en una zona boscosa azotada por los incendios

Actualizado 27/11/2019 15:51:52 CET
La felicidad de los bomberos australianos al caer la lluvia en una zona boscosa azotada por los incendios
La felicidad de los bomberos australianos al caer la lluvia en una zona boscosa azotada por los incendios - FACEBOOK

MADRID, 27 nov. (EDIZIONES)

La brigada de Bomberos de Leongatha que se encontraba en una zona boscosa de Rollands Plains, una localidad rural limitada en Nueva Gales del Sur, Australia, afectada por los incendios de estas últimas semanas, no pudo evitar la felicidad que producía algo tan simple como la lluvia.

Después de semanas de combatir intensos incendios forestales, los bomberos australianos encontraron un motivo para sonreír cuando miraron al cielo y vieron caer agua en una de las zonas afectadas.

"Este es nuestro equipo en Rollands Plains en este momento con algunos lugareños también felices después de hacer pasado un mes de nervios. Esta mujer también ha estado ayudando a cocinar comida para todos los bomberos y vecinos que se han visto obligados a abandonar sus hogares durante las últimas dos semanas".

Cantando, sonriendo y bailando bajo la lluvia. Así reaccionaron los bomberos celebrando la tregua que el aguacero les dio.

Los de Leongatha no fueron los únicos. La brigada de bomberos de Northern Tablelands también se hizo viral tras compartir su alegría por ver llover tras haber estado luchando las últimas 12 semanas contra más de 40 incendios forestales importantes en Australia.

Contador

Para leer más