Actualizado 30/05/2018 15:57

El ilusionismo de este dentista atrapa al espectador hasta convencerlo de que la magia existe

Truco de magia
TWITTER
 

EDIZIONES, 30 may.

En tan solo minuto y medio Eyal Simchi, dentista en una clínica de New Jersey e ilusionista de vocación, es capaz de atrapar al espectador -también a través de la pantalla- hasta convencerlo de que la magia existe.

Ese es el tiempo que este hombre necesitó para dejar con la boca y los ojos abiertos a un niño pequeño que acudió a su consulta. (Claro, es un niño pequeño podéis pensar algunos) Pero es que el niño no fue el único.

En un vídeo publicado originalmente en la página de Facebook de la clínica, y re-difundido en Twitter el pasado 22 de mayo con un éxito abrumador (más de 18 millones de reproducciones y cerca de los 2 millones de interacciones), queda claro que, si bien su consulta es de odontología pediátrica, su magia es para todos los públicos.

El vídeo es este:

¿Cómo lo hace?

A diferencia de los niños, que creen ciegamente en la magia y no le dan más vueltas, los adultos siempre se preguntan el cómo.

(Si no quieres romper la magia no tienes por qué seguir leyendo)

Respecto a eso, el mago, obviamente, no ha desvelado su truco. Sin embargo, en Twitter ha cogido mucha fuerza la posibilidad de que Simchi haya usado un par de dedos mágicos -que, por cierto, se venden en Amazon- y que llevan integrados unas luces rojas.

71Z2tRKC0VL._SL1500_

Aún con este dato puesto en conocimiento de todos, hay que reconocer que no cualquiera es capaz de hacer lo que este auténtico mago fue capaz de hacer. Hay que tener destreza con las manos y ser capaz de convencer como lo hizo y eso no es fácil.