4 de junio de 2020
 
Actualizado 24/06/2014 11:14:12 +00:00 CET

Ligando con chicas en un Lamborghini y sin decir una palabra

Ligando con un lamborghini sin decir palabra
Foto: YOUTUBE
 

DESCONECTA, 24 Jun.

Este hombre no necesita intercambiar palabra alguna para conseguir que las mujeres se suban con él en su coche. Claro que no es un coche cualquiera, se trata de un lamborghini blanco modelo Murciélago.

- Noticia Relacionada: Este caballero te enseñará cómo conquistar a una chica con una pelota de baseball o eso cree ella

Su método es aprovechar un semáforo o una calle de tráfico lento para acercarse a la acera con su coche y tocar el claxon para captar la atención de las féminas. Las respuestas de las mujeres varían desde las que dejan a la amiga plantada para subirse al coche, las que intentan averiguar algo del hombre que se ofrece a llevarlas o las que aprovechan la oportunidad para presumir en las redes.

Selfie

Pero, el hombre misterioso no pronuncia palabra alguna, tan sólo hace gestos y termina dando un golpe de maestro abriendo la puerta del coche para terminar de convencerlas.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

El hombre de misterioso no tiene nada. Se le conoce como Vitaly Zdorovetskiy, tiene 22 años y es un comediante estadounidense de origen ruso cuyo patrimonio neto ronda los 2 millones de dólares.

Su fama y su notoriedad las ha conseguido gracias a los vídeos y a las bromas que sube a su cuenta de YouTube donde acumula más de 344 millones de visitas únicas hasta la fecha.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!