DESCONECTA, 19 May.
Los "gentleman", ¿nacen o se hacen? Un auténtico caballero lleva en los genes y en la sangre el saber ser cortés, máxime cuando hay una dama de por medio, o dos si se da el caso.
Ejemplo de ello es este joven, que no llegará a los 14 años, y que se encontraba disfrutando de un partido de baseball de su equipo favorito. Para un auténtico caballero, cualquier ocasión es perfecta para demostrar su saber estar y su galantería.
Para el joven protagonista de este vídeo, la ocasión se la pintaron calva, como se dice, cuando un jugador que estaba próximo a las gradas le lanza una pelota de baseball al muchacho. Éste la coge al vuelo y para sorpresa de unas señoritas, que se encontraban sentadas detrás de él, se da la vuelta y les regala la pelota. O eso creen ellas.

Cargando el vídeo....
La acción transcurre con tanta naturalidad que a ojos de cualquier fémina su truco pasa desapercibido. Si nos fijamos bien en la jugada de este pequeño caballero, vemos como la bola que les da a las "afortunadas" señoritas no es la bola que recibió del jugador. En una fracción de segundo y como los mejores magos, hace el cambiazo.
Una jugada maestra la de este gentleman y un truco que muchos pueden empezar a poner en práctica porque funcionar, funciona.