Actualizado 10/01/2017 18:13

Una mamá se pone la máscara de Chewbacca durante la labor de parto

Katie
FACEBOOK

EDIZIONES, 10 Ene.

"¡Sólo porque voy a ser mamá no significa que tenga que hacerme mayor!". Katie Stricker Curtis, una mamá de Detroit, se puso en labor de parto la semana pasada. El proceso, para quien lo conoce, puede resultar algo largo y tedioso, especialmente en madres primerizas, pero Katie supo cómo lidiar con ello sacando a relucir su lado más divertido.

En cuanto a aligerar el proceso de espera, gracias a Internet y a YouTube, hemos visto a madres bailando coreografías de moda, practicando pilates e incluso saltando, pero lo que jamás hemos visto es a una mamá Chewbacca de contracciones.

Katie publicó en Facebook un vídeo en el que se filmó a sí misma durante las contracciones agudas mientras llevaba puesta una máscara de Chewbacca. La famosa máscara que se hizo tremendamente popular a finales del año pasado gracias a Candice Payne.

El resultado es de lo más desternillante.

En lugar de escuchar a una mujer con contracciones, lo que oímos es a Chewbacca hablando shyriiwook, la lengua materna de los wookies.

"¡Sólo porque voy a ser mamá no significa que tenga que hacerme mayor! ¡Nunca hay que tomarse la vida demasiado en serio! El mejor regalo de Navidad de todos los tiempos", escribió en la publicación que roza las 300.000 visualizaciones en una semana.