Actualizado 09/10/2017 14:55

Si la labor de estos voluntarios para que niños sordos puedan oír no te saca una sonrisa, nada lo hará

 Audition Solidarité
TWITTER

EDIZIONES, 9 oct.

Desde el año 2008, la asociación Audition Solidarité está operando con la intención de recuperar y reciclar audífonos para que personas desfavorecidas y con dificultades económicas puedan oír el mundo que les rodea. Desde entonces y hasta ahora, esta fundación con sede en Yzosse, una pequeña población de Landas (Francia), ha cambiado la vida de miles de personas de muchas partes del mundo con su labor.

Recientemente, Miguel Morenatti, un usuario de Twitter con cerca de 110.000 seguidores, compartía en su cuenta un vídeo que resume en 56 segundos la increíble labor que esta asociación hace con las personas.


"Hay gente increíble que va a países pobres para que niños sordos puedan oír. Sus caras y sus sonrisas lo dicen todo", escribió Morenatti junto al vídeo y más de 10.400 personas lo retuitearon. Y de entre las decenas de comentarios recibidos, hubo quien, conmovido por la iniciativa de esta asociación, hizo pública su intención de donar los audífonos que utilizaba su padre hacía cuatro meses, antes de fallecer.


Otros tantos, quisieron compartir también su postura ante la iniciativa. Muchos coincidían en que acciones como esta son las que se necesitan para mover el mundo.