Actualizado 02/12/2014 16:20 CET

YouTube: El Gangnam Style de Psy rompe el contador de visitas

Gangnam Style de PSY rompe YouTube
Foto: YOUTUBE
 

DESCONECTA, 02 Dic.

El pegadizo tema del cantante coreano PSY ya rompió todos los récord que podía romper en la lista  de éxitos musicales de la radio y de YouTube, salvo el de romper el contador de visitas. El famoso Gangnam Style supera el número máximo de visitas que podía se alcanzar, sorprendiendo a los propios programadores de la web.

PSY le rompe los esquemas a la web de vídeos y en diciembre, YouTube será sometido a una actualización del contador de visitas de los vídeos, según comunicaron en una publicación de Google Plus en la tarde de lunes. Y todo por culpa del famoso 'Gangnam Style' de PSY

YouTube escribió: "Nunca pensamos que las visitas de un vídeo podrían representarse en un formato mayor que 32 bits entero (2,147,483,647 visitas), pero eso era antes de que conociéramos a PSY. El 'Gangnam Style' ha sido visto tantas veces que ¡tenemos que actualizar!

Pasa el ratón sobre el contador del vídeo de PSY para ver un poco de la magia de las matemáticas y estad atentos para números más y más grandes en YouTube".

Nosotros hemos tenido que comprobar eso de pasar el ratón por encima del contador del vídeo y lo que nos hemos encontrado ha sido una rueda giratoria de números locos.

contador de visitas

Hace unos días os contábamos en Desconecta que el 'Gangnam Style' de PSY era sin duda el vídeo más visto de YouTube con más de 2 mil millones de visitas y el primero en superar la cifra de los mil millones; seguido de cerca por el 'Baby', el éxito de Justin Bieber que tampoco se queda corto superando más de mil millones de visitas, según su contador.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!