29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

Economía/Vivienda.- Vallehermoso ofrece ayudas a compradores de sus pisos con el plan 'Al mal tiempo, buena casa'

Actualizado 07/07/2008 20:59:24 CET

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Vallehermoso, inmobiliaria del grupo Sacyr Vallehermoso, tiene en marcha un plan comercial por el que ofrece a los potenciales compradores de una selección de los pisos que promueve ayudas y facilidades para pagar la cuota de la hipoteca, la entrada o el alquiler.

Con el plan, la filial del grupo que preside Luis del Rivero persigue ofrecer soluciones individualizadas a cada uno de sus clientes en función de sus características y del piso sobre el que estén interesados.

El programa, que concluye el próximo 31 de julio, afecta a un número determinado de pisos de Vallehermoso, repartidos en distintas promociones, y en alguno de ellos la compañía incluso garantiza el precio mínimo de la vivienda, de forma que si baja una vez adquirido se compromete a devolver la diferencia al comprador.

Entre el resto de soluciones que ofrece la inmobiliaria destaca también un seguro para cubrir el pago de la cuota mensual de la hipoteca en caso de que el comprador se encuentre en una situación de desempleo.

Asimismo, con esta política comercial, la filial inmobiliaria del grupo que preside Luis del Rivero ofrece ayudas para el pago de las letras mensuales y aplazamientos en el pago de la entrada y habilita también a quien compre uno de sus pisos ayudas al pago del alquiler hasta la entrega de la vivienda adquirida.

Vallehermoso explicó que estudiará cada uno de los casos interesados en esta promoción y ofrecerá soluciones individualizadas para cada uno de ellos.

La inmobiliaria cerró el primer trimestre del año con un descenso del 71,8% en sus preventas de viviendas, que sumaron 114 millones de euros.

 

Lo más leído

  1. 1

    El Constitucional obliga al Gobierno a cambiar parte del decreto del alquiler

  2. 2

    El paro baja en 112.400 personas en 2019, su menor caída desde 2013, y se crean 402.300 empleos

  3. 3

    El AVLO de Renfe cobra hasta 30 euros por subir una segunda maleta y 8 euros por elegir plaza

  4. 4

    GM Food cerró 2019 con un récord de 112 nuevos supermercados franquiciados

  5. 5

    Nuño de la Rosa abandona El Corte Inglés

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista