Actualizado 28/06/2007 23:19 CET

COMUNICADO: AVM FRITZ!Box Fon WLAN 7140

BERLIN, June 28 /PRNewswire/ --

-- Nueva actualización de FRITZ!Box

-- Bloqueo para niños y modo eco para FRITZ!Box Fon WLAN 7140

-- Actualización de firmware gratuita de FRITZ!Box Fon WLAN 7140

-- Ahorro de energía con el nuevo modo eco de FRITZ!Box

-- Bloqueo para niños - Personaliza el horario y duración de la navegación

-- WMM para transmisión óptima de multimedia con WLAN

FRITZ!Box Fon WLAN 7140 de AVM es un teléfono para Internet y telefonía de línea terrestre, módem ADSL y router WLAN en uno. El paquete de actualización gratuito de AVM añade innumerables funciones nuevas a su conocido FRITZ!Box. El último firmware está disponible para descarga inmediata en www.avm.de/en. Con el práctico bloqueo para niños, el modo eco de ahorro de energía y una facilidad de uso y rendimiento mejorados, la actualización del software ofrece considerables funciones adicionales.

Bloqueo para niños: Personaliza el horario y duración de la navegación

El bloqueo para niños le permite definir las horas y la cantidad de tiempo que pueden los niños utilizar Internet. El bloqueo le permite restringir el uso de Internet basado en la edad de su hijo y definir diferentes horarios de navegación para días por semana y fines de semana.

Modo eco: Ahorra energía con FRITZ!Box

El modo eco ayuda a reducir el consumo de energía de FRITZ!Box. Varias funciones, como la reducción automática de la energía del procesador cuando FRITZ!Box está parado o un modo de ahorro de energía para puertos LAN no utilizados, reduce el consumo total de energía significativamente. Con el conocido modo sueño de WLAN o conmutador WLAN, los usuarios pueden personalizar sus unidades para ahorrar aún más energía. El monitor de energía ofrece una visión del ahorro de energía actual y medio para FRITZ!Box. Gracias a esta función, AVM ya cumple con el actual borrador de la Comisión de la UE sobre eficiencia de energía en dispositivos de banda ancha.

WLAN: Opciones de división de datos multimedia y ahorro de energía compatibles con WMM

FRITZ!Box utiliza WMM (Wi-Fi Multimedia) para una división de datos inalámbricos óptima. WMM también le ofrece nuevas opciones de ahorro de energía, importantes para dispositivos portátiles.

Funciones adicionales de la actualización del firmware

La actualización gratuita del firmware para FRITZ!Box Fon WLAN 7140 ofrece aún más funciones. Una lista completa de nuevas funciones y la descarga están disponibles en www.avm.de/en. Visite www.fritzbox.eu para información sobre las diferentes versiones de FRITZ!Box disponibles. También puede seleccionar el modelo adecuado para sus necesidades.

Acerca de AVM

AVM desarrolla y fabrica productos para su conexión de banda ancha. El especialista en comunicación con sede en Berlín ha recibido numerosos premios para su innovadora familia FRITZ!, que permite un acceso ADSL rápido y sencillo, fácil conexión, telefonía por Internet económica y aplicaciones multimedia versátiles. Fundada en 1986 en Berlín, AVM es uno de los tres principales proveedores de dispositivos ADSL en Europa. Con más del 50 por ciento de la cuota de mercado, es un fabricante líder en Alemania, el mayor mercado europeo. AVM tiene 460 empleados y generó unos ingresos de 240 millones de euros en el año fiscal 2006.

[TAB]

Contacto:

Urban Bastert

Oficina de prensa

Director

Tel +49-(0)30-39976-214

E-mail: u.bastert@avm.de

AVM GmbH

Alt-Moabit 95, D-10559 Berlín, Alemania

Samira Jordan

Responsable de Relaciones Públicas

Tel +49-(0)30-39976-645

Fax +49-(0)30/39976-640

E-mail: s.jordan@avm.de

[FTAB]

Contacto: Urban Bastert, oficina de prensa, director, tel. +49-(0)30-39976-214, E-mail: u.bastert@avm.de, AVM GmbH, Alt-Moabit 95, D-10559 Berlín, Alemania; Samira Jordan, responsable de Relaciones Públicas, tel. +49-(0)30-39976-645, Fax +49-(0)30/39976-640, E-mail: s.jordan@avm.de