Actualizado 12/04/2007 20:54 CET

COMUNICADO: Doyle's Room pasa a la Microgaming Poker Network

LONDRES, April 12 /PRNewswire/ -- Microgaming, el mayor proveedor mundial de software de casino y póquer online, anuncia que el reconocido sitio de póquer online, Doyle's Room (www.doylesroom.com) se ha unido oficialmente a su red de póquer en rápida expansión. Este movimiento permite a Doyle's Room expandirse a los mercados europeos y se ve como aún mayor evidencia del continuado éxito de la Microgaming Poker Network en rápido crecimiento.

Doyle's Room fue lanzada en 2004 y desde ese momento se ha cimentado como uno de los sitios de juego online más populares del mundo. Además de ofrecer una de las mayores selecciones de competición de la industria, atrae a los jugadores a competiciones de Bounty extremadamente conocidas, una serie de competiciones semanales en las que los jugadores se disputan premios poniendo fuera de combate a los jugadores cazarrecompensas. Los jugadores que deseen registrarse podrán conocer y jugar a las preferencias de Mike Caro, Todd Brunson y el gran hombre él mismo, así como una serie de otros profesionales y caras conocidas.

Doyle Brunson o "Texas Dolly", como se le llama cariñosamente, es uno de los jugadores de póquer más reconocidos del mundo, con un record de 10 brazaletes del World Series of Poker y con victoria tras victoria en los campeonatos mundiales que disputó durante su carrera. Es considerado como el padrino del póquer, la cara más reconocida del juego y todavía juega a los límites más altos en los mayores juegos del mundo.

El paso a la Microgaming Poker Network ofrecerá a Doyle's Room una liquidez aún mayor y acceso a uno de los calendarios de competición más agresivos de la web, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de entrar en una cantidad de satélites de algunos de los mayores torneos fuera de línea del mundo. Sólo en la última semana de febrero se ganaron 400.000 dólares de buy-ins en la red.

Roger Raatgever, consejero delegado de Microgaming, dijo: "No es mucho más que esto, registrar el "rey" del póquer a Microgaming Poker Network, así como puede imaginar vemos esto como un verdadero éxito".

Un portavoz de Doyle's Room dijo: "Estamos encantados de formar parte de la red de Microgaming. Analizamos a muchos proveedores de software en nuestra búsqueda de una experiencia de juego mejor para nuestros jugadores y Microgaming cumplía todos nuestros requerimientos en términos de liquidez, competición y funcionalidades del jugador. Esperamos tener una relación larga y llena de éxitos con ellos".

URL: www.microgaming.com

Contacto para medios:

David Hall

Chameleon PR Ltd

Tel: +44-(0)20-7680-5500

E--mail: David@chameleonpr.com

Contacto para medios: David Hall, Chameleon PR Ltd, Tel: +44-(0)20-7680-5500, E-mail: David@chameleonpr.com

Lo más leído

  1. 1

    Detenida una mujer tras cortar una cuerda de sujeción de un operario a una altura de 13 plantas

  2. 2

    Primera querella contra Illa tras salir de Sanidad, por homicidio, lesiones y prevaricación en su gestión de la pandemia

  3. 3

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  4. 4

    ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Destino: La saga Winx en Netflix?

  5. 5

    Al menos 700 personas, entre políticos y altos cargos, se han vacunado ya sin corresponderles y sólo 9 han dimitido