Actualizado 21/08/2007 14:30 CET

COMUNICADO: La experiencia de Blue Lane con Interop Labs de Microsoft muestra el valor del protocolo de comunicación

REDMOND, Washington y CUPERTINO, California, August 21 /PRNewswire/ --

-- La positiva experiencia de Blue Lane con los Interop Labs de Microsoft demuestra el valor de los programas de protocolo de comunicaciones de Microsoft

-- Blue Lane Technologies realiza con éxito y evalúa casos de pruebas de protocolo en el Enterprise Engineering Center deMicrosoft.

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que Blue Lane Technologies Inc pudo observar, evaluar y procesar una amplia variedad de protocolos claves de Microsoft(R) como SMB, SMB2, Kerberos Authentication y Content Indexing en las instalaciones del Enterprise Engineering Center (EEC) de Microsoft. El EEC de Microsoft, establecido en Redmond, Washington, en 2002, alojó Blue Lane, y las compañías realizaron conjuntamente una serie de pruebas diseñadas para ayudar a los socios, grupos empresariales internos y clientes a interoperar con los protocolos de Microsoft.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Blue Lane Technologies ofrece soluciones que ayudan a optimizar las operaciones empresariales con su proxy de parche en línea para servidores empresariales. Su solución elimina la necesidad de instalar rápidamente parches en servidores empresariales. Cientos de servidores localizados tras una aplicación de Blue Lane pueden tener el tráfico de protocolo parcheado, lo que no requiere cambios en el código o configuración para los servidores, optimizando por tanto la estabilidad y tiempo de operación del servidor. Blue Lane Technologies ha autorizado los protocolos del Programa de Protocolo de Comunicaciones de Microsoft (MCPP) asociados con Proxy/Firewall Task.

En una batería de más de 3.000 pruebas, la solución de Blue Lane pudo demostrar su conocimiento de varios protocolos de Microsoft y demuestra su capacidad para procesarlos con precisión y asegurar que el tráfico del servidor de red era aceptable sin falsos positivos.

"Estamos muy contentos con la franqueza y la cooperación de Microsoft al invitarnos a sus laboratorios y subjetivar nuestra solución a algunas de las pruebas más rigurosas ofrecidas por cualquier vendedor para soluciones de terceros", dijo Allwyn Sequeira, vicepresidente de Blue Lane. "Microsoft ha demostrado claramente su interés estratégico en mejorar la seguridad del servidor y promover la interoperabilidad con soluciones de terceros. Deben ser elogiados por este esfuerzo, que establece un ejemplo admirable para los que vienen detrás".

"Microsoft nos ofreció la oportunidad de probar cada plataforma disponible, entre el Windows(R) 95 al último Windows Server(R) 2008, y un gran número de otros programas de evaluación. Los datos de captura que obtuvimos demostraron interoperabilidad en cada plataforma evaluada", dijo Rohit Toshniwal, director de investigación en Blue Lane Technologies.

Utilizando la documentación disponible mediante el MCPP, el equipo de Blue Lane pudo verificar su entendimiento de varios protocolos de Microsoft y confirmar que puede precisar con exactitud los protocolos de Microsoft actualmente respaldados por los productos de la compañía.

"Recibir Blue Lane en nuestros laboratorios Interop fue una fantástica experiencia. Obtuvimos una inestimable visión que nos ayudará a organizar acuerdos similares en el futuro con otros clientes", dijo Darryl Welch, director del programa del equipo de Microsoft Protocol Programs. Otras compañías interesadas en participar pueden contactar con Microsoft en infodoc@microsoft.com.

Más información sobre los programas de protocolo de Microsoft en http://www.microsoft.com/protocols.

Acerca de Blue Lane Technologies Inc

Blue Lane es un proveedor líder de campos de vulnerabilidad para infraestructura de servidor física y virtual. Ofreciendo una mitigación instantánea para vulnerabilidades de servidor sin parche, Blue Lane ayuda a reestablecer el control del ciclo de vida de la gestión de la vulnerabilidad y permite a las organizaciones parchear servidores en su propio calendario. Blue Lane recibió la InfoWorld Technology of the Year Award en enero de 2007, y 2007 Best of Interop -- Security. Blue Lane tiene su sede en Cupertino, California. Para más información, contacte con la compañía en http://www.bluelane.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Para más información sobre los Programas de Protocolo: http://www.microsoft.com/protocols.

[TAB]

Página web: http://www.microsoft.com

http://www.bluelane.com

[FTAB]

Equipo de respuesta rápida de Waggener Edstrom Worldwide, +1-503-443-7070, rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp /NOTA A LOS REDACTORES: Para más información sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea- el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados detallados en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft/ Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, AP Archive: http://photoarchive.ap.org, PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico