COMUNICADO: Motorola y Telcom firman un Acuerdo de Distribución para las Soluciones Inalámbricas de Banda Ancha Canopy(R)

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 11:04

MADRID, España, July 10 /PRNewswire/ --

Sistelec ha informado hoy que ha firmado un acuerdo con Motorola, Inc. (NYSE:MOT) para distribuir en España las soluciones inalámbricas de banda ancha Canopy(R) de Motorola.

Las soluciones Canopy(R) forman parte de la gama de productos MOTOwi4(TM) de Motorola para soluciones y servicios innovodores en el campo de la banda ancha sin cables que crea complementos y completa las redes IP. Estas soluciones permiten dar cobertura IP en prácticamente cualquier lugar, el portfolio MOTOwi4(TM) incluye Banda Ancha Fija Inalámbrica, Malla, Banda Ancha sobre Línea de Transmisión y soluciones WiMAX para redes privadas y públicas.

"Añadiendo las soluciones sin cable Canopy(R) de Motorola a nuestra gama, nos encontramos en una mejor posición para cubrir las necesidades de nuestros clientes, tanto actuales como futuros, y de una manera muy eficiente respecto a costes.dijo Javier López, Gerente General de Telcom S.A.. "Motorola cuenta con un reconocimiento por parte de toda la industria por su calidad, y esperamos que los productos Canopy(R) dotan a nuestra compañia de una nueva fuente de ingresos y mayor crecimiento, basado en la demanda creciente de servicios inalámbricos en nuestra área. "

"Este acuerdo permite a Telcom S.A. responder a las necesidades de los operadores al poder ofrecer una alternativa de banda ancha sin cables que, a su vez, ofrece unos buenos rendimientos de la inversion en relativamente poco tiempo y el suministro a sus clientes de un servicio de Internet fiable y de alta velocidad " dijo Sal LoSchiavo, Director de Motorola Canopy World-Wide Channels.

Sobre Motorola

Motorola es conocido mundialmente por su innovación y liderazgo en el campo de las comunicaciones inalámbricas y de ancho de banda. Inspirados por la visión "movilidad sin límites" (seamless mobility), el equipo de Motorola tiene como misión ofrecer una constante conectividad, así como un fácil acceso a la información y al entretenimiento. Esto se logra mediante el innovador diseño y la extensa distribución de productos imprescindibles, además de ofrecer novedosas experiencias bajo el amparo de una fuerte red. Motorola está incluida dentro de la lista Fortune como una de las 100 empresas con mayor presencia e impacto mediático. En 2005, Motorola obtuvo una facturación de 36.800 millones de dólares.

Para más información acerca de la compañía y sus productos puede visitar: www.motorola.com/es, www.hellomoto.es

Sobre Telcom S.A.

Telcom S.A. es una compañía 100% española con más de 35 años de experiencia en la venta de equipos y sistemas de comunicaciones sin cables. Tiene su sede en Alcobendas (Madrid), y la compañía tiene una red de distribuidores que abarca todo España. En TELCOM tenemos la seguridad de que las comunicaciones sin cable significan un mercado en crecimiento, aunque sea cada día más complejo. Estamos preparados para responder al reto. La capacidad tanto técnica como humana de nuestros empleados, junto con los más de 30 años de experiencia dedicada al sector de comunicaciones, permiten que tengamos una sólida base. Para más información : www.telcomsa.es .

MOTOROLA and the Stylized M Logo are registered in the US Patent & Trademark Office. All other product or service names are the property of their respective owners.

    
    Web site: http://www.motorola.com
              http://www.hellomoto.es
              http://www.telcomsa.es

Ma del Puy Campo Telcom S.A., puy.campo@telcomsa.es; Ignacio Salcedo, C&PA Manager Iberia, +34-91-400-20-00, i.salcedo@motorola.com; Alberto Egea, Key Account Manager, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación For Motorola, +34-91-398-47-32, Alberto.egea@motorola.com /Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020307/MOTLOGO, http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020415/MOTNOTAGLOGO /AP Archive: http://photoarchive.ap.org /PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com