Actualizado 17/01/2008 11:10 CET

COMUNICADO: Los parches para la dieta ganan la partida a los métodos de adelgazar tradicionales en CBS News Channel

WEVELGEM, Bélgica, January 17 /PRNewswire/ --

-- Con foto

El Slim Form Patch, un parche para la dieta que contiene extractos de algas, ha ganado la partida a los métodos de adelgazar tradicionales en la prueba de adelgazamiento realizada en el canal de televisión CBS. La tecnología del parche ya ha llegado a la industria del adelgazamiento. Durante las pruebas, un hombre llegó a perder 11,4 kilos en cuatro semanas. Si visita la página web http://www.slimformpatch.eu podrá ver cómo el Slim Form Patch ganó a la competencia.

El Slim Form Patch ha ganado de forma amplia frente a una cara operación, la ingesta de bebidas de adelgazamiento y la práctica de deporte. Los expertos en nutrición han estudiado estos métodos de adelgazamiento durante cuatro semanas. Al final han decidido que el Slim Form Patch fue la forma más eficaz de reducción del peso. El participante en el ensayo se mostró muy ilusionado: "He perdido 11,4 kilos en 4 semanas, y no me ha constado ningún esfuerzo". Los médicos y expertos en nutrición admiten que el parche para la dieta es el método más eficaz para perder peso. Si desea ver el vídeo emitido en América visite http://www.slimformpatch.eu.

El Slim Form Patch es un parche para dieta fácil de utilizar que contiene extractos de algas naturales. El motivo de uso de este parche fácil de utilizar está en su tecnología de parche, una técnica utilizada en el mundo médico. El parche funciona absorbiendo los ingredientes activos de la piel. Los beneficios son evidentes de forma clara. Trabaja más rápido, necesita menos esfuerzos y es muy discreto. Los métodos tradicionales trabajan de forma más lenta por medio del sistema digestivo. Esto hace que el Slim Form Patch se convierta en un concepto revolucionario. En un mundo plagado de bebidas y pastillas para el adelgazamiento, esta nueva tecnología se convierte en una verdadera diferencia. HWB International ( http://www.hwb-international.com) ha lanzado el Slim Form Patch en Europa.

El Slim Form Patch contiene extractos de vejiga de alga o Fucus vesiculosus. Este ingrediente se ha utilizado durante más de un siglo como regulador natural del metabolismo gracias a sus propiedades para la quema de grasas.

HWB International (http://www.hwb-international.com) posee los derechos de distribución para Europa de este producto de EE.UU. HWB añade el Slim Form Patch a su gama de suplementos dietéticos revolucionarios, de productos cosméticos y de ayuda médica.

Nota a los redactores:

Está disponible una foto como acompañamiento de este comunicado a través de PA Photowire. Se puede descargar en http://www.pa-mediapoint.press.net o ver por medio de http://www.mediapoint.press.net o http://www.prnewswire.co.uk.

Contacto: Dimitri Vercruysse, +32-56-43-28-79, dimitri@hwb-international.com.