29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
 

COMUNICADO: El sistema PASOLINK(R) de NEC obtiene la cuota de mercado global número 1 en el tercer trimestre de 2007

Actualizado 17/01/2008 19:59:59 CET

TOKIO, January 17 /PRNewswire/ --

-- El sistema de comunicación de microondas súper pequeño PASOLINK(R) de NEC obtiene la cuota de mercado global número 1 en el tercer trimestre de año natural 2007

-- Las ventas favorables en los mercados de comunicaciones móviles de Asia y Oriente Medio estimulan el crecimiento

NEC Corporation anunció hoy que ha sido nombrada la compañía de sistemas de comunicación microondas líder en el mundo por analistas de la industria (1). NEC fue clasificada número 1 en el tercer trimestre del año natural 2007 con una cuota global total del 31 por ciento. El período es el primero en el que NEC obtuvo esa posición, lo que puede atribuirse principalmente a las sólidas ventas en Asia y Oriente Medio que acompañaron a la expansión de los mercados de los teléfonos móviles en el extranjero.

La construcción y expansión de una infraestructura de red móvil está siendo desarrollada a un ritmo rápido en los países de Asia y Oriente Medio con el importante aumento de los suscriptores de teléfonos móviles. "Esto es un hito para nuestra compañía, y estamos orgullosos de este logro", dijo Hiroya Nakata, director general de la División de Red Global de NEC Corporation. "Nuestro fuerte crecimiento en los sistemas de comunicación de microondas demuestra que nuestros productos PASOLINK son altamente valorados por su rendimiento superior por los principales operadores móviles de todo el mundo".

PASOLINK también ha disfrutado un firme crecimiento en otras regiones fuera de Asia y Oriente Medio debido al inicio de servicio por operadores móviles con licencias recientemente adquiridas y un aumento en las fusiones y adquisiciones de los operadores globales. Simultáneamente, en el área de la comunicación fija, la demanda de usuario corporativo para comunicación de datos ha aumentado como resultado del avance activo del acceso de banda ancha. Los productos y soluciones PASOLINK de NEC pueden respaldar efectivamente las necesidades de las comunicaciones fijas y móviles y continuará ofreciendo soluciones PASOLINK en todo el mundo para continuar expandiendo su negocio de red inalámbrica.

Desde su lanzamiento a principios de los ochenta, NEC ha promocionado la investigación, desarrollo y ventas de PASOLINK. Junto con el rápido crecimiento de los mercados móviles en todo el mundo, PASOLINK ha disfrutado unas ventas favorables como un sistema de comunicación para conectar las estaciones base de los operadores de comunicación móvil. El rendimiento sin precedentes del sistema está demostrado por las 700.000 unidades PASOLINK que NEC ha suministrado a más de 700 clientes en 131 países (2).

Como compañía de sistemas de acceso de microondas líder, NEC continuará promoviendo activamente el desarrollo y las ventas de PASOLINK para apoyar la creciente demanda de sistemas de comunicación de clase superior.

PASOLINK es una marca comercial de NEC Corporation.

(1) Emisor: Sky Light Research.

(2) A diciembre de 2007.

Acerca de NEC Corporation

NEC Corporation es uno de los proveedores destacados en el mundo de Internet, de redes de banda ancha y de soluciones comerciales de empresa dedicado a satisfacer las necesidades específicas de su diversa y mundial base de clientes. NEC suministra soluciones personalizadas en el campo de los ordenadores, de la conexión en red y de los aparatos electrónicos, mediante la integración de sus puntos fuertes técnicos en IT y en Redes, y proporcionando avanzadas soluciones por medio de NEC Electronics Corporation

El Grupo NEC da empleo a más de 150.000 personas en todo el mundo. Para información adicional, visite la página web de NEC: http://www.nec.com.

Contacto: Chris shimizu e-mail : chris.shimizu@eu.nec.com

 

Lo más leído

  1. 1

    El Constitucional obliga al Gobierno a cambiar parte del decreto del alquiler

  2. 2

    El paro baja en 112.400 personas en 2019, su menor caída desde 2013, y se crean 402.300 empleos

  3. 3

    El AVLO de Renfe cobra hasta 30 euros por subir una segunda maleta y 8 euros por elegir plaza

  4. 4

    GM Food cerró 2019 con un récord de 112 nuevos supermercados franquiciados

  5. 5

    Nuño de la Rosa abandona El Corte Inglés

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista