COMUNICADO: Steve Ballmer, consejero delegado de Microsoft, prueba Microsoft Dynamics Live CRM en Convergence 2007 (1)

Actualizado: jueves, 15 marzo 2007 0:03

SAN DIEGO, March 14 /PRNewswire/ --

-- El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, realiza una demostración del nuevo servicio Microsoft Dynamics Live CRM en Convergence 2007

-- El próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM mejorará las opciones para los clientes, además de proporcionar nuevas oportunidades para los socios

En su discurso inaugural de Convergence 2007, el evento bianual de Microsoft Corp para los clientes de Microsoft Dynamics(TM), el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha proporcionado a sus clientes la primera visión sobre el futuro de la gestión de relaciones con los clientes (CRM) a través de una presentación en directo sobre el próximo servicio Microsoft Dynamics Live CRM. El servicio Microsoft Dynamics Live CRM se utilizará en el próximo lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM, con nombre en código "Titan", que utiliza la misma base de código de arrendatarios múltiples para el despliegue del Software como Servicio (SaaS), permitiendo a los clientes seleccionar el modelo de despliegue adecuado para hacer frente a sus necesidades en cualquier momento. Ballmer subrayó las formas en las que el servicio Live CRM ayudará a desplegar nuevos niveles de productividad a nivel de la compañía para los usuarios, además de los socios con los papeles más importantes en la era Live, que se enmarcarán dentro de la visión de Microsoft de ayudar a los clientes a conectar la visión empresarial con el software, personas con procesos y compañías con comunidades.

"Microsoft Dynamics CRM es un gran ejemplo de cómo nuestra combinación del software y los servicios crean nuevas y emocionantes oportunidades para los clientes y socios", comentó Ballmer. "Los usuarios consiguen una interfaz familiar que les ayuda a ser más productivos, y los negocios consiguen la libertad necesaria para utilizar su software integrado o adquirirlo como servicio, y cambiar de uno a otro si cambian sus necesidades".

"Titan" aumenta las oportunidades para los socios de todo el mundo

El lanzamiento de "Titan" se ha diseñado de forma específica para abrirse a nuevas oportunidades de la comunidad global de vendedores de valor añadido de Microsoft, vendedores de software independientes, proveedores de hospedaje e integradores de sistemas, además de proporcionar una nueva plataforma para la conexión de los socios de soluciones bajo demanda. "Nuestra comunidad de socios globales tiene una tremenda experiencia en profundidad de los negocios y tecnología, y desarrolla un papel vital en el despliegue de las soluciones CRM para nuestros clientes", comentó Brad Wilson, responsable general de Microsoft Dynamics CRM. "Gracias a 'Titan', nuestros socios podrán desplegar innovadoras soluciones bajo premisa, Live CRM y entornos de hospedaje de socios".

En la actualidad, Microsoft Dynamics CRM 3.0 ofrece una arquitectura orientada al servicio (SOA) con capacidad de configuración de metadatos, permitiendo a los negocios desarrollar soluciones de forma rápida que sirvan para hacer frente a sus necesidades específicas. Los usuarios finales pueden acceder a las capacidades CRM que son más importantes para sus trabajos a través de Microsoft(R) Office y Outlook(R), a través de un buscador web y a través de una amplia gama de instrumentos móviles. Gracias al futuro lanzamiento de "Titan", la plataforma central se ha visto ampliada para ofrecer una arrendamiento múltiple completo, una capacidad que se mejorará para permitir el hospedaje del servicio Live CRM y de las soluciones CRM. La misma configuración de modelo de metadatos es compartida por Microsoft Dynamics CRM 3.0 y por el lanzamiento de "Titan", permitiendo a los socios y clientes construir aplicaciones de forma fácil en Microsoft Dynamics CRM 3.0 para mejorarse de forma automática y convertirse en "Titan".

Como parte del despliegue de "Titan", Microsoft ofrecerá un amplio catálogo de soluciones online que permita a sus socios listar sus productos y capacidades relacionadas con Microsoft Dynamics CRM. El catálogo online incluirá a socios que van desde los modelos de premisas y hospedados de alojamiento y Live para Microsoft Dynamics CRM. Esto facilitará a los clientes de todo el mundo la capacidad de descubrir a los socios de Microsoft Dynamics CRM, ofreciendo soluciones y componentes para su industria específica, región o tamaño de la compañía.

Los participantes del programa "Titan" TAP avanzan a plena velocidad

Como parte del programa de pre-lanzamiento de "Titan", se ha lanzado un Technology Adopter Program (TAP) a principios de este año, y experimentará una ampliación a través del año con los socios de todo el mundo. Cientos de socios ya han comenzado con la construcción de las aplicaciones verticales, servicios bajo demanda, conectores de integración y otras extensiones de este nuevo lanzamiento.

"Como proveedor SaaS, hemos trabajado históricamente sólo con otros vendedores bajo demanda; Microsoft es el primer proveedor de CRM bajo premisa con el que hemos llevado a cabo la integración empaquetada", afirmó Peter McCormick, co-fundador y vicepresidente de asociaciones de ExactTarget, líder de mercado en el software bajo demanda de e-mail para el marketing de e-mail basado en el permiso. "Hemos comenzado a trabajar con Microsoft Dynamics CRM 3.0 porque los clientes nos los estaban pidiendo, desde la línea más básica. Y como un participante del programa TAP de 'Titan', hemos llevado a cabo la construcción de varios flujos de trabajo en el próximo lanzamiento para la automatización de los escenarios de marketing centrales, ayudando a nuestros clientes a conseguir un liderazgo más próspero. Desde el momento en el que hemos puesto 'Titan' en manos de nuestros desarrolladores, demostrando la facilidad de conseguir un puerto para las integraciones 3.0 de la nueva versión, sabíamos que habíamos tomado la decisión correcta".

Disponibilidad

Hoy, Microsoft Dynamics CRM 3.0 hace frente a las necesidades de los pequeños negocios, medianas y grandes empresas en más de 80 países y en 22 idiomas. El lanzamiento de "Titan" de Microsoft Dynamics CRM está previsto que se realice a través del servicio Live CRM, que comenzará en el tercer trimestre de 2007, con las versiones bajo premisa y hospedadas por los socios estando disponibles en el cuarto trimestre de 2007. Para el lanzamiento de "Titan" están disponibles un total de 24 idiomas.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics y Outlook son marcas registradas de Microsoft Corp, en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

(CONTINUA)