Economía/Empresas.- JCDecaux gana un contrato de marquesinas en la ciudad japonesa de Osaka

Actualizado: lunes, 11 diciembre 2006 13:55

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa de comunicación exterior JCDecaux se ha adjudicado por concurso el contrato de marquesinas publicitarias de la ciudad japonesa de Osaka, anunció hoy la compañía en un comunicado que no aporta detalles financieros sobre el acuerdo.

El contrato contiene una propuesta de instalación de 500 marquesinas, equivalente a 900 caras publicitarias por un periodo de 20 años.

Antes de la firma definitiva del contrato, se instalarán cinco marquesinas y los seis primeros meses se dedicarán a la presentación del concepto de marquesina publicitaria a los habitantes de Osaka y a recoger sus reacciones.

La compañía informa de que esta misma metodología fue aplicada para confirmar los contratos vigentes en Yokohama, Nagoya, Kobe y Okayama. El conjunto del plan de instalación de las marquesinas está ya en marcha en estas cuatro ciudades.

JCDecaux es el primer operador publicitario en los centros comerciales japoneses, gestionando más de 100 centros pertenecientes a los dos líderes del sector en el país, Aeon Group e Ito Yokado, que atraen a 50 millones de consumidores cada mes.