Economía/Empresas.- Multiasistencia propició un ahorro a empresas de 4,5 millones al reducir el periodo de baja laboral

Actualizado: lunes, 16 enero 2006 16:15

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Multiasistencia, empresa dedicada a la gestión de servicios globales integrados, atendió a más de 6.000 pacientes que han sufrido algún accidente de tráfico con un periodo de recuperación medio de 36 días, lo que supone una reducción de 15 días de media del periodo de baja, que representa un ahorro directo para sus compañías clientes de más de 4,5 millones de euros en 12 meses, informó hoy la compañía.

El grupo cuenta con una nueva infraestructura, una red nacional de más de 400 centros médicos polivalentes, con médicos especialistas, equipamiento de diagnóstico, rehabilitación y transporte sanitario, que garantiza el tratamiento al paciente muy próximo a su domicilio.

Además, prevé cerrar el presente ejercicio 2005 con un crecimiento en su facturación del 17%. Durante 2005 consolidó las nuevas líneas de negocio de Salud, Legal y Autos, y formalizó nuevos acuerdos con un total de 15 grandes compañías, entre las que destacan BBVA, BBVA Seguros, Banesto Seguros, Santander Seguros, Banc Sabadell, Caja Madrid, Unión Fenosa, Ascat Vida, Bankinter, Pelayo-Mundiale, CCM Vida, Caixa Laietana etc.

Multiasistencia realizó más de 950.000 de servicios y consultas (orientación legal, médica, etc) en 2005 y atendió más de dos millones de llamadas, procedentes de sus clientes y opera en España, Francia, Reino Unido y Portugal, con oficinas en París, Londres y Lisboa para la gestión administrativa y comercial del servicio y el apoyo y supervisión de su red.