Economía/Empresas.- Tea Shop abre tres nuevos establecimientos y cerrará 2006 con más de 30 tiendas en España

Actualizado: miércoles, 20 diciembre 2006 15:10

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tea Shop ha abierto tres nuevos establecimientos en diferentes centros comerciales uno en Espacio Torrelodones, otro en Parquesur de Leganés (ambos en Madrid) y el tercero, en Porto Pi (Palma de Mallorca). Con estas nuevas aperturas, la cadena cerrará 2006 con más de 30 tiendas en España, según informó hoy la compañía.

Según el director general, Enrique Clarós, con estas nuevas inauguraciones Tea Shop confirma el cumplimiento de los planes de expansión previstos para 2006 y añadió que, los planes de la compañía pasan por "reforzar su presencia" y "seguir creciendo" en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco y Baleares. En Madrid, tras las nuevas aperturas, Tea shop tiene 11 establecimientos, y el de Mallorca ha sido el primero en las Islas Baleares.

Las nuevas tiendas están especializadas en la comercialización de té fresco a granel de alta calidad y de sus complementos. Tea shop propone una gran variedad de tés: negros, oolongs, verdes, rojos, blancos y aromatizados con flores, frutas, chocolate, y una amplia gama de accesorios: teteras, infusores, tazas, latas y productos de alimentación.

Tea shop, primera cadena española y cuarta europea en venta de té a granel de alta calidad, fue fundada en 1990 por Per Sundmalm, un sueco experto en té que abrió el primer establecimiento en Barcelona y en la actualidad importa y comercializa más de 120 variedades de té.