Economía/Empresas.- The Eat Out Group invierte cerca de un millón de euros en un restaurante en la estación de Chamartín

Actualizado: jueves, 19 octubre 2006 21:19

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía española The Eat Out Group inauguró hoy un restaurante en la estación madrileña de trenes de Chamartín en el que ha invertido cerca de un millón de euros y por el que prevé que pasen más de 250.000 viajeros durante el primer año.

El local, adjudicado por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) dentro de su plan de renovación de la oferta gastronómica de la estación, alberga un FrecCo y un Caffé di Fiore, marcas a través de las que opera la compañía de restauración.

The Eat Out Group dispone de una red de más de 555 restaurantes en España, Portugal, Italia y Oriente Medio que reciben más de 60 millones de clientes anuales. El grupo gestiona las marcas Pans & Company, Bocatta, FrecCo, Dehesa Santa María, Fresh & Ready, Pastafiore, Caffé di Fiore, Terracotta, Loja fas Sopas, Salta y Pokin's.