MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -
The Phone House anunció hoy la apertura de una nueva línea de negocio dirigida al mercado de empresas, al tiempo que expresó su objetivo de liderar este segmento gracias a la labor de más de 150 expertos en telecomunicaciones dedicados en exclusiva a la venta especializada a compañías.
La cadena de telecomunicaciones subrayó que su atención especializada a empresas se verá "reforzada" con su plataforma telefónica propia y sus servicios de soporte y atención al cliente. Asimismo, recalcó que cuenta con 350 tiendas distribuidas por toda la geografía española para dar soporte a esta nueva estrategia de expansión de negocio.
El presidente de The Phone House España, Fernando Urrutia, indicó que la multinacional británica espera ampliar su "nutrida" base de clientes finales con una mayor presencia en el mercado de empresa, "un nicho de mercado formado por tres millones de altas.
"La amplia experiencia y fuerte estructura de The Phone House nos permite ofrecer productos y servicios exclusivos a empresas. Estamos seguros de que todos estos factores nos permitirán liderar este segmento", concluyó.