Publicado 29/05/2019 14:15:15 +02:00CET

Andbank España ficha a Teresa Moriyón, de Credit Suisse, para su nueva área de asesoramiento corporativo

Economía.-Andbank España ficha a Teresa Moriyón, de Credit Suisse, para su nueva área de asesoramiento corporativo
ANDBANK ESPAÑA - Archivo

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Andbank España ha fichado a Teresa Moriyón de Credit Suisse para dirigir una nueva área de asesoramiento para los clientes de banca privada en operaciones corporativas e inmobiliarias, según informó en un comunicado.

Esta nueva división de la filial española del banco andorrano se centrará en los mandatos de operaciones de empresas del 'mid-market' y relacionadas con activos inmobiliarios de los clientes de banca privada de Andbank. La propuesta diferencial de Andbank se basa en proporcionar un "servicio global" de equipos especialistas.

"Gran parte de nuestros clientes cuentan con activos empresariales e inmobiliarios que, en determinados momentos, requieren de expertos para poner en marcha un proceso de compra-venta, ampliación de capital o análisis de empresas participadas", ha explicado el consejero delegado de Andbank España, Carlos Aso.

El área 'M&A y Corporate Finance' de Andbank España se abre tras la incorporación de Moriyón, que previamente trabajó durante siete años en operaciones de M&A con empresas de tamaño medio, en colaboración con el área de banca privada de Credit Suisse.

Anteriormente, Moriyón, que es EMBA por IESE Business School y licenciada en Administración y dirección de empresas por CUNEF, trabajó en el área de 'Corporate Finance' de KMPG colaborando en operaciones corporativas de entidades pertenecientes al sector financiero.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Doloroso último adiós a Humberto Janeiro con dos sonadas ausencias

  2. 2

    Transforman agua de mar en agua potable segura y limpia en menos de 30 minutos usando luz solar

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín

  5. 5

    El juez imputa también a Podemos como persona jurídica en la causa por la financiación del partido