Publicado 12/05/2022 10:54

La app de 'fitness' Dudyfit cierra una ronda de 2,5 millones

Equipo de Dudyfit
Equipo de Dudyfit - DUDYFIT

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de aplicaciones para profesionales del 'fitness' y la salud Dudyfit ha cerrado una ronda de inversión de 2,5 millones de euros en la que han participado fondos como JME Ventures, Athos Capital y Enzo Ventures y 'business angels' como Hugo Arévalo, Íñigo Juantegui o Andreas Mihalovits, entre otros.

Con esta inyección de capital, la startup quiere continuar con su expansión internacional, especialmente en Europa, además de mantener su posición en el mercado español y seguir mejorando el producto, según ha señalado en un comunicado.

Fundada en febrero de 2020, Dudyfit ha desarrollado una plataforma a través de la cual los profesionales del 'fitness' y la salud pueden integrar todos sus servicios, y cuenta ya con más de 2.500 profesionales activos en más de 30 países diferentes.

"Lo que comenzó como una herramienta para entrenadores personales, ha evolucionado llegando a ser una pieza clave para el desarrollo de todo tipo de negocios del 'fitness' y la salud. Tenemos clientes que han pasado de tener cuatro clientes a 600 en apenas un año, es un auténtico orgullo", ha destacado el cofundador y consejero delegado, Mario Morante.

Más información

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista