Publicado 04/03/2021 15:44CET

Axis Corporate se alía con Wannme para ofrecer a sus clientes transformar la gestión de cobro y recobro

Archivo - Edificio Donde Se Ubica La Nueva Oficina De Axis Corporate En  Alemania
Archivo - Edificio Donde Se Ubica La Nueva Oficina De Axis Corporate En Alemania - INFORPRESS - Archivo

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La consultora Axis Corporate ha llegado a un acuerdo con la plataforma de pago y financiación Wannme para ofrecer a sus clientes una transformación de su modelo de la gestión del cobro y recobro, según ha informado este jueves.

La propuesta incorpora soluciones personalizadas 'end-to-end' que cubren desde la preparación y ejecución al seguimiento automatizado del cobro o recobro.

Según ha informado Axis, la alianza está enfocada a dar apoyo a las entidades que necesiten una transformación digital avanzada en su área de cobro y recobro, donde se mejore la comunicación con el cliente final, se optimicen los canales de comunicación, se agilicen los cobros y se reduzcan los impagos, sin perder clientes y con una aplicación digital no intrusiva en los sistemas 'core' de los clientes.

El presidente ejecutivo de Axis Corporate, Casimiro Gracia, ha destacado que la alianza aportará una nueva visión en general en las áreas de gestión del cobro tanto de las entidades financieras como del sector asegurador u otros sectores.

"Actualmente, el nuevo entorno digital precisa de herramientas ágiles y flexibles que sepan adaptarse tanto a la nueva situación presente y futura de incertidumbre en la gestión del cobro como su adaptación a los cambios en los hábitos y relación con el cliente, sin perder por ello el objetivo de controlar el riesgo y la rentabilidad del negocio", ha señalado.

De su lado, el consejero delegado de Wannme, Jaime de Villa, ha valorado que el acuerdo refuerza la estrategia de alianzas de la compañía en el mercado español, "uniéndose a la firma de consultoría internacional experta en la transformación de los modelos de negocio de las compañías, apostando por servicios de innovación y transformación digital".

Para leer más