Publicado 29/03/2022 11:52

Binance y Esden Business School se alían para lanzar un máster de blockchain orientado a los negocios

El presidente de Esden Business School, Alberto Isusi, y el responsable de Binance en España, Alberto Ortiz.
El presidente de Esden Business School, Alberto Isusi, y el responsable de Binance en España, Alberto Ortiz. - BINANCE

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de infraestructura de criptomonedas Binance y Esden Business School se han aliado para lanzar un máster de blockchain orientado a los negocios, cuyo pago se podrá realizar íntegramente mediante algunas de las criptomonedas "más establecidas".

Ambas compañías han explicado que uno de los objetivos principales de este programa es que "el alumno logre anticiparse a esta revolución tecnológica y cambio de paradigma para liderar la transición e innovación dentro de las organizaciones, creando empresas nuevas o tokenizando sectores".

En el máster se abordarán tanto temas clave sobre el funcionamiento de las redes blockchain, como las principales criptomonedas, los casos de uso más relevantes aplicados al mundo de la empresa o la identificación y adopción de las últimas tendencias y retos que tiene por delante este nuevo paradigma.

"La nueva economía se va a basar, en gran medida, en la descentralización. Conceptos como la web3 o la sustitución de los modelos de confianza tradicional por algoritmos de criptografía, funcionamiento de redes blockchain, 'smart contracts' o NFTs deben ser términos con los que cualquier directivo del siglo XXI debe estar familiarizado", ha destacado el presidente de Esden, Alberto Isusi.