Actualizado 22/02/2022 14:31

Bit2Me estrena su servicio Launchpad con el lanzamiento del token de Bnext

El cofundador y consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, y el cofundador de Bnext, Guillermo Vicandi.
El cofundador y consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, y el cofundador de Bnext, Guillermo Vicandi. - BIT2ME

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de criptomonedas Bit2Me estrenará su nuevo servicio Launchpad con el lanzamiento del token del neobanco Bnext, denominado B3X, con una solución que comprende desde la creación de la moneda virtual hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas.

Bit2Me ha explicado que el servicio Launchpad tiene el objetivo de ayudar a otras empresas a desarrollar su propia moneda virtual siguiendo los pasos del éxito alcanzado con su oferta inicial de monedas (ICO, por sus siglas en inglés), lanzada durante el pasado mes de agosto.

El lanzamiento de B3X será limitado y contará con dos emisiones públicas. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 1 de marzo a través de la plataforma de Bit2Me.

Los usuarios podrán apuntarse unos días antes de la apertura a la 'Whitelist' con una inversión mínima de 1.000 euros. Se emitirán 504 millones de tokens y, una vez alcanzada esta cifra, se cerrará la posibilidad de compra hasta la siguiente fase pública.

En cuanto al formato de adquisición del token B3X, será a través de una ICO a la que se podrá acceder con un precio de compra preferente de 0,015 euros en la primera fase, aunque se irá incrementando en las futuras.

Ambas compañías han explicado que esta operación surge tras completarse la fase privada que ha finalizado con una recaudación de cinco millones de euros.

"Con el lanzamiento del token B3X pretendemos romper con el monopolio de las finanzas tradicionales, generando productos de valor y adecuados para nuestros clientes. Para ello, contamos con el partner perfecto, Bit2Me, capaz de desarrollar tokens sencillos y fáciles de utilizar, recurriendo a la tecnología más segura del mercado", ha señalado Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext.

Los usuarios de Bit2Me tendrán la opción de conocer proyectos de "gran potencial" y acceder de forma anticipada y exclusiva a ellos. Más allá de la ICO, se ofrece la opción de aumentar la utilidad de los tokens para incentivar su utilización.

La plataforma de criptomonedas ha destacado que ya cuenta con más de 140 profesionales para desarrollar los 'utility tokens', entre los que se encuentran el ex consejero delegado de Coinbase en Europa, Zeesham Feroz, o el expresidente de Mastercard, Baldomero Falcones.

"El equipo especializado de Bit2Me Launchpad investiga cada proyecto y estudia su viabilidad para que el usuario no tenga que preocuparse de nada, y en el caso de Bnext hemos trabajado de forma conjunta para estrenar esta nueva solución en un proyecto que estamos seguros será un completo éxito para ambas empresas", ha explicado el cofundador y consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira.

Más información