CaixaBank firma un acuerdo con Fnac en Portugal para ofrecer servicios de financiación al consumo

Publicado 27/11/2019 15:00:34CET

BARCELONA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank Payments & Consumer, filial de CaixaBank, ha cerrado su primer acuerdo comercial internacional a través de una alianza estratégica con Fnac Portugal hasta al menos el año 2024.

Este acuerdo tiene como objetivo la dinamización y la innovación en los procesos de financiación al consumo, reforzando el compromiso de Fnac con sus clientes para ofrecerles una mejor experiencia de compra, ha informado CaixaBank este miércoles en un comunicado.

La compañía, que cuenta con más de 500.000 socios en su programa de fidelización, se beneficiará de la experiencia de CaixaBank Payments & Consumer en la concesión ágil y eficaz de crédito.

El director general de Fnac Portugal, Nuno Luz, ha destacado que a través de esta alianza, la compañía pondrá a disposición de sus clientes una nueva tarjeta de crédito Fnac.

Por su parte, la Country Manager de CaixaBank Payments & Consumer en Portugal, Ana Vuelta, ha afirmado: "Esta alianza estratégica con Fnac Portugal supone un reto y una oportunidad de mostrar nuestra experiencia en el mercado portugués, junto con una marca líder de distribución".

El acuerdo cubre las 31 tiendas físicas de Fnac en Portugal, así como su tienda online fnac.pt, el mayor portal portugués de comercio minorista.

Contador

Para leer más