LONDRES 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las principales bolsas europeas cerraron hoy su sesión sin una tendencia clara y con gran disparidad entre los principales valores de cada indicador, en una jornada marcada por la decisión del Banco Central Europeo (BCE) de mantener los tipos en el 2,25% y por las pérdidas en Wall Street.
El principal índice de la Bolsa de Londres, el Footsie 100, se apuntó una ligera ganancia, del 0,06%, hasta 5.735 puntos. Shire Pharma fue el valor que más avanzó, un 7%, frente a las pérdidas del 3,4% de Royal & Sun.
En la Bolsa de Frankfurt, el indicador Dax Xetra ganó un 0,17% y cerró en 5.542 puntos. El mayor incremento fue el de Deutsche Boerse, del 3,3%, frente a las pérdidas del 2,5% registradas por Deutsche Telekom.
El índice más destacado de la Bolsa de París, el Cac 40, bajó un 0,01%, hasta los 4.890 puntos, mientras que el SP/Mib de la Bolsa de Milán ganó un 0,53% y quedó en 36.501 puntos.