Economía/Botín.- IESE agradece a Botín su apoyo "institucional y personal" a la escuela

Actualizado 05/07/2015 9:49:40 CET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El IESE, Universidad de Navarra, y en su nombre el director general, Jordi Canals, han transmitido sus condolencias a la familia del presidente del Banco Santander, Emilio Botín, por su fallecimiento.

En una nota, el IESE agradece además especialmente "el apoyo que, institucional y personalmente, el presidente del Banco Santander ha demostrado siempre a la labor que desarrolla la escuela".

"Resulta especialmente encomiable el apoyo con el que Emilio Botín ha impulsado la iniciativa de Universia a favor de la formación y el intercambio de conocimiento entre jóvenes profesionales en todo el mundo", subrayó Jordi Canals, director general del IESE.

Botín promovió en el IESE la creación de la Cátedra de Dirección de Instituciones Financieras y Gobierno Corporativo del Grupo Santander para el desarrollo de investigaciones y publicaciones dentro del área de instituciones financieras y gobierno corporativo.

El IESE colabora además con el Grupo Santander en la formación de sus directivos desde hace años. El pasado 31 de marzo el Presidente Botín participó en un encuentro empresarial en el campus del IESE en Madrid.