Economía/Finanzas.- American Express obtiene cuatro premios por la innovación en tarjetas y la atención al cliente

Actualizado: martes, 20 junio 2006 19:15

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

American Express ha obtenido tres galardones internacionales por sus tarjetas de crédito y un premio europeo por el servicio ofrecido a los clientes a través de su call center para Europa, informó hoy la entidad de medios de pago.

En concreto, las tarjetas corporativas de American Express han sido distinguidas como 'Mejor Tarjeta para empresas' en los Global Awards 2006. Con este premio, se reconoce la cobertura del servicio ofrecido por American Express a los diferentes segmentos de clientes y el desarrollo e implementación de productos innovadores. Los Global Awards también premiaron a la American Express Red como 'Mejor Nueva Tarjeta Affinity'.

Por otro lado, la American Express Red ha sido reconocida en la categoría de liderazgo por la campaña de comunicación y marketing llevada a cabo durante su lanzamiento y que, para su promoción ha contado con la colaboración de personajes comprometidos como el cantante Bono de U2.

Finalmente, el call center de American Express para Europa ha sido distinguido con el premio "Casque d'Or" como uno de los mejores call centers europeos.