Economía/Finanzas.- Banco Cetelem obtiene la certificación ISO 9001 en dos de sus servicios

Actualizado: martes, 31 enero 2006 11:47

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Banco Cetelem ha obtenido la certificación ISO 9001:2000 para sus servicios de financiación para comercios y concesionarios y para el área de gestión de quejas y reclamaciones, informó hoy la entidad financiera especializada en crédito al consumo.

El banco explicó que esta certificación, que ha sido otorgada por BVQI, la primera entidad privada de certificación en España, reafirma su orientación hacia sus clientes y su compromiso con la calidad.

Banco Cetelem ha establecido como uno de los ejes principales de su Plan Estratégico 2006-2008 la mejora continua de la calidad del servicio, por ello tiene como objetivo obtener la certificación ISO 9001 para todos los procesos y servicios de la entidad.

La norma ISO 9001:2000 tiene como objetivo fortalecer los sistemas de gestión de calidad, incorporando en el día a día de cada organización el análisis de la orientación al cliente, la mejora continua, el liderazgo, la participación del personal y el enfoque basado en procesos.