Economía/Finanzas.- Banco Popular lanza una campaña para premiar a sus clientes por mantener o aumentar sus saldos

Actualizado: martes, 27 enero 2009 15:26

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Banco Popular ha puesto en marcha una campaña comercial compuesta por acciones promocionales dirigidas a los titulares de cuentas, mediante las que premia tanto el mantenimiento como el aumento de saldos de sus clientes, informó hoy el banco.

Denominado 'Ténlo en cuenta', el programa comercial nace con dos promociones, un sorteo mensual de 250.000 euros hasta el 30 de junio ('El Sorteazo') y un sistema de premios en formato 'Rasca y Gana', que incluye más de 100.000 regalos.

Todos los titulares de cuentas de la entidad, sin necesidad de inscribirse o realizar otra gestión, participan automáticamente en estas promociones si cumplen con una serie de requisitos.

En concreto, para participar en 'El Sorteazo' los titulares únicamente deberán mantener un saldo de 500 euros en el total de sus cuentas. Además, por el simple hecho de tener contratado un plan de pensiones o un depósito, una tarjeta de crédito activa o domiciliar su nómina, pensión o recibos los clientes obtienen automáticamente participaciones extra.

Por otro lado, para participar en el sistema de regalos 'Rasca y Gana' los titulares recibirán automáticamente, y sin gestión alguna, una tarjeta por cada 300 euros de aumento en el saldo total de sus cuentas respecto al mes anterior.

La lista de regalos incluye automóviles, equipos informáticos, o regalos como el pago de una mensualidad de la hipoteca del cliente, si la tuviera, o un plan de ahorro, entre otros.