Actualizado 27/09/2010 19:00 CET

Economía/Finanzas.- Banco Popular nombra nuevo director de Comunicación a Ángel Cervantes

Angel Cervantes, director de Comunicación de Banco Popular
BANCO POPULAR

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Banco Popular ha nombrado nuevo director de Comunicación a Ángel Cervantes tras crear un área corporativa de comunicación dependiente de la secretaría general tecnica para gestionar de forma homogénea la comunicación externa e interna.

El objetivo de esta área es planificar, dirigir y coordinar todas las actividades de comunicación del banco, según ha explicado la entidad que preside Ángel Ron.

La nueva área corporativa de comunicación incluye las direcciones de comunicación interna y la de comunicación externa, que a partir de este momento se denominará Oficina de Prensa y Medios online, de la que es responsable Pedro Carreño.

Cervantes se incorporó al Grupo Banco Popular en 1996. Ha sido Responsable de Recursos Humanos de Eurovida y director de zona en Gestión de Personas en el Banco Popular. En la actualidad era director de Formación y Desarrollo de la entidad.

Nacido en Madrid en 1966, Cervantes es Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y Plan de Desarrollo de Directivos por el IESE.