MADRID 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
Banco Sabadell obtuvo un beneficio de 262,01 millones de euros en el primer semestre del año, un 21,4% más que en el mismo periodo de 2005, mientras continúan el buen rendimiento de la actividad comercial y el proceso de integración de Banco Urquijo, anunció hoy la entidad.
El margen de intermediación alcanzó los 524 millones, un 11% más, gracias a una fuerte progresión de los ingresos por comisiones derivadas de la comercialización de seguros y de la administración de planes y fondos. El margen ordinario se situó en 867,56 millones, un 12,2 % más.
Los costes operativos netos se situaron en 400,72 millones de euros, un 2,3% más, en la línea de la disciplina de control del gasto emprendida por el grupo. El ratio de eficiencia fue del 46,19%, lo que supone una mejora de 4,49 puntos con respecto al 50,68% del año anterior.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))