Economía/Finanzas.- BBVA capta 56.000 clientes en los primeros diez días de campaña de fútbol

Actualizado: viernes, 5 septiembre 2008 18:54

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha captado 56.000 clientes en los primeros diez días de su campaña de cromos Panini, lo que supone triplicar el ritmo de incorporación de clientes sobre la campaña del año 2007, informó hoy la entidad.

En los primeros diez días desde el lanzamiento de la campaña, BBVA ha incorporado 5.600 clientes diarios, de los que uno de cada tres es un nuevo cliente para la entidad. Con esta campaña, la entidad financiera prevé vincular a 300.000 clientes titulares de la 'Cuenta Miniblue'.

La campaña 'Miniblue Panini' consiste en el patrocinio de más de 300 millones de cromos y de cuatro millones de álbumes de la Liga BBVA de fútbol profesional, y permitirá al banco entrar en más de tres millones de hogares.

La promoción, cuyo lanzamiento coincide con el inicio de la Primera División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que a partir de esta temporada se denomina Liga BBVA, ha registrado un elevado ritmo de suscripción. Así la nueva estrategia de BBVA de apoyo al fútbol, orientada al segmento de los menores de 14 años permitirá vincular a 300.000 titulares de la 'Cuenta Miniblue'.

La promoción incluye una oferta financiera y no financiera para los más jóvenes, quienes recibirán, además de un 3% de rentabilidad para sus ahorros, 300 cromos de la Liga BBVA de regalo. Los clientes de la entidad también podrán beneficiarse de la promoción realizando una aportación de 150 euros en su cuenta.

Esta primera fase de la oferta no financiera tiene de vigencia hasta el próximo 10 de octubre. Además, la promoción continúa en una segunda fase que durará hasta el 31 de enero de 2009, que está dirigida a todos los niños y jóvenes que reúnan la palabra 'futbolero', cuyas letras encontrarán en el reverso de los cromos.