Economía/Finanzas.- BBVA pone a disposición de más de 2.400 franquiciados de restauración sus productos y servicios

banco bbva
EP
Actualizado: martes, 29 noviembre 2011 13:53

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha renovado el convenio con la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (Fehrcarem) y ha puesto a disposición de sus más de 2.400 franquiciados y de sus más de 25.000 empleados una gama de productos y servicios financieros exclusivos como cuentas de crédito, préstamos, 'lesing' o TPV con las mejores condiciones financieras.

El acuerdo recoge, asimismo, la gestión de las operaciones de financiación a través de las líneas ICO, que contará con el asesoramiento de los especialistas de BBVA en función de la finalidad de la inversión.

Los franquiciados y sus empleados, pertenecientes a las veintiún cadenas de restauración, como Telepizza, Grupo Vips, Eat & Out, y Rodilla, entre otros, podrán beneficiarse de la gama de productos y servicios que BBVA pone a su disposición.

Por otra parte, la oferta es complementada con el valor añadido que ofrece el Circuito Sancionador del Segmento Negocios (CISNE), que permite que las operaciones sean sancionadas en plazos mínimos. Este nuevo servicio financiero agiliza la gestión y simplifica los procesos financieros entre los franquiciados y la entidad.

Fehrcarem nace bajo la iniciativa de diez grupos de restauración con el fin de dar respuesta a las necesidades y demandas de un sector que cada vez tiene mayor peso en la economía española.

Con esta iniciativa, BBVA contribuye al crecimiento del sector servicios y muestra su apoyo a las empresas con gran proyección de futuro, como son las cadenas de alimentación.

Se prevé que para 2012, el 50% de las comidas se realizarán fuera del hogar, según la entidad, que destacó que trata de un sector dinámico, joven y con futuro, que representa el 1,2% del PIB.