Economía/Finanzas.- El BBVA presenta en Navidad su patrocinio de la liga de Baloncesto en EEUU

BBVA Liga de Balonceso de EEUU
BBVA
Actualizado: martes, 21 diciembre 2010 18:53

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo BBVA presentará el día de Navidad su patrocinio de la mejor liga de baloncesto en Estados Unidos mediante el lanzamiento de su primera campaña publicitaria con temática de la NBA, llamada 'Team, works', indicó la entidad que preside Francisco González.

El nuevo anuncio se emitirá el 25 de diciembre durante las retransmisiones de cinco partidos en todo el país, en uno de los días de mayor audiencia de la temporada en los canales de televisión ABC y ESPN.

El responsable de BBVA en Estados Unidos y consejero delegado de BBVA Compass, Manolo Sánchez, explicó que el objetivo de esta campaña es ilustrar que "ya sea en una cancha de baloncesto o en el ámbito de las finanzas, el trabajo en equipo es fundamental para lograr el éxito".

La meta del banco es recrear ese éxito ofreciendo a sus clientes una entidad financiera "del calibre de los campeones" que satisfaga todas sus necesidades financieras, dijo Sánchez.

Por otro lado, BBVA Compass, la filial del banco en EEUU, se asociará con NBA Cares en la iniciativa 'Team, works, in schools' para revitalizar escuelas. El responsable explicó que el trabajo en equipo también implica ser un buen compañero, por lo que el banco está orgulloso de esta asociación.