Economía/Finanzas.-Caja España dice que se camina sin pausas y con toda la prisa posible a la integración con Caja Duero

Actualizado: martes, 7 julio 2009 15:35

VALLADOLID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El director general de Caja España, José Ignacio Lagartos, aseguró hoy que se camina sin pausas y con toda la prisa posible en el proceso de integración con Caja Duero y siempre con el objetivo de hacerlo bien, perfecto.

De este modo se pronunció Lagartos a preguntas de los periodistas sobre los trabajos que están llevando a cabo Caja España y Caja Duero que han encargado a la consultora KPMG un nuevo informe más amplio para determinar el peso que cada una de ellas debe tener en la entidad que resulte de su unión.

Tras recordar que el inicio del proceso se produjo el pasado 20 de mayo, fecha desde la que no se ha dejado de trabajar, aseveró, José Ignacio Lagartos apeló al pacto de confidencialidad en este asunto en el que, según insistió, se sigue trabajando como se había previsto y con la profundidad necesaria que ambas cajas consideran.

Lagartos, que prefirió no pronunciarse sobre la posibilidad de que haya un tercer aliado en ese proceso, se mostró convencido de que los ritmos son los adecuados desde el momento de que ambas cajas trabajan sin pausas y con prisas para sacar adelante esa integración, si bien apostó por no dar fechas. "Yo creo que estará en el más corto plazo posible y en relativamente poco tiempo", concluyó.

Para el director general de Caja España el panorama económico sigue siendo el mismo que el que inspiró esa negociación entre ambas entidades económicas.