Economía/Finanzas.- Caja Rural de Toledo dice que el proceso de fusión con la de Albacete está "aparcado" pero no "roto"

Actualizado: miércoles, 8 julio 2009 21:20

TOLEDO, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La negociación para la fusión de las cajas rurales de Toledo y Albacete, dentro del proceso que ambas iniciaron a principios de año, se encuentra "aparcada" pero no "rota", según aseguraron a Europa Press en fuentes de la entidad toledana, respondiendo así al comunicado que esta tarde remitió a los trabajadores el secretario regional de Comfia-CCOO, Fernando Botica, en el que daba por rotas estas conversaciones.

Las citadas fuentes precisan que la negociación de la fusión entre ambas cajas se encuentra en manos de sendos consejos rectores, que además nombraron al respecto una comisión delegada para este proceso, que ha sido la encargada de mantener las últimas conversaciones a este respecto.

Caja Rural de Toledo afirma que, tras la última reunión, la negociación se encuentra "aparcada" pero no "rota", y que no ha existido ningún comunicado de la caja albaceteña a la toledana, o viceversa, en torno a ninguna novedad en cuanto a este estado de las conversaciones.

Según apuntan, ambas cajas se han dado un "margen de tiempo" en la negociación, y tan pronto exista una decisión en un sentido u otro en cuanto a la fusión, "se dara a conocer a la opinión pública".

Por último, la Caja Rural de Toledo pide "respeto" a los "tiempos" de este proceso, y aunque no precisa qué tipo de problemas han llevado a la paralización de las negociaciones, insiste en que cualquier determinación se hará pública en su momento.