Economía/Finanzas.- La campaña "Sólo para clientes BBK" elimina comisiones en cuentas y tarjetas de débito

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: miércoles, 8 marzo 2006 17:39

BILBAO 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La nueva campaña comercial "Sólo para clientes BBK" integra la amplia gama de ventajas que la entidad ha dispuesto para clientes con nómina domiciliada. A partir del 13 de marzo, los clientes con alto grado de vinculación con BBK disfrutarán del 10% de descuento en la contratación del seguro de hogar y seguro vida en el primer año, y como hasta ahora, dispondrán de un seguro de accidentes gratuito.

Así mismo, quedan libres del cobro de dos de las comisiones más habituales, las de emisión y mantenimiento en tarjetas de débito y cuentas corrientes o libretas. La condonación de estas comisiones se aplicará a clientes con nómina domiciliada y que, además, dispongan de los siguientes productos: tarjetas, cuenta a la vista, seguro vida o seguro hogar y seguro de automóvil.

Según informó hoy la caja de ahorros vizcaina, el 65% de los clientes actuales de BBK no paga comisión alguna por mantenimiento de cuentas corrientes, mientras la comisión anual media por cliente en BBK es tres veces inferior a la que cobran algunos bancos.

Los colectivos "gaztedi" y "joven" no pagan comisiones por tarjetas BBK 26, cuentas, apertura de préstamos y otros servicios, al igual que las personas mayores y beneficiarias del salario social.

BBK no cobra comisión alguna por servicios habituales, como la administración de cuentas o consultas, y reintegros en su red de cajeros automáticos.

Por último, la Caja no ha subido el importe de las comisiones al comienzo del año, al contrario que otras entidades que han aumentado estas tarifas en cuentas (1,%) y tarjetas (4,04% en tarjetas de crédito y 3,13% en tarjetas de débito) para clientes que no participan en las diferentes campañas específicas sobre este cobro.

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