Cierval cree "desafortunadas" las declaraciones de Fernández Ordóñez sobre la CAM

El Presidente De Cierval, José Vicente González, Atiende A Los Periodistas.
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 5 octubre 2011 17:17

González plantea que "o estaba todo muy bien escondidito" en la caja o el personal del BDE que trabajó allí "no se ha enterado de nada"

VALENCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, considera "desafortunadas" las declaraciones en las que el gobernador del Banco de España (BDE), Miguel Ángel Fernández Ordóñez, tildó de "escandalosa" la gestión llevada a cabo por ejecutivos de la CAM y afirmó que la entidad alicantina "es lo peor de lo peor", al tiempo que ha remarcado que personal del organismo supervisor "estaba allí".

Así lo ha señalado el líder de la patronal autonómica en declaraciones a los medios de comunicación tras la inauguración de Iberflora, al ser preguntado por las manifestaciones que realizó Fernández Ordóñez el pasado viernes.

González opina que el dirigente del BDE "debería utilizar otro léxico, sea cual sea la situación de la CAM", y, en concreto, ha recalcado que "el gobernador del Banco de España no puede decir frases como 'es lo peor de lo peor', aunque lo fuera".

Preguntado por si cree que Fernández Ordóñez debería asumir algún tipo de responsabilidad por la situación de la CAM, ha señalado que "el Banco de España ha estado en la CAM" y que han "presumido de eso" durante "años, teniendo allí gente trabajando permanentemente".

"Si no se han enterado de nada, vamos a tener que pensar dos cosas, o estaba todo muy bien escondidito o es que no se han enterado, pero estaban allí", ha insistido.

"NO PARECE QUE ESTÉ MUY BIEN"

A pesar de creer que "nadie sabe" cuál es la situación real de la CAM "hasta que no salga todo", González ha reconocido que "no parece que esté muy bien".

José Vicente González ha remarcado, no obstante, que "hay dos cuestiones claramente diferenciadas, por un lado está la gestión, que parece una obviedad que no ha sido buena, y por otra parte, el tratamiento que se le está dando, que es otra historia".