Economía/Finanzas-. Los directores de más de 3.000 oficinas de BBVA mantienen un 'contacto virtual' con sus clientes

oinjio
IJNI
Actualizado: jueves, 1 julio 2010 20:32


MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de BBVA han compartido 20 millones de minutos con los directores de las más de 3.000 oficinas que la entidad tiene en España a través de www.aprovechatubanco.es, la página web lanzada por el banco que ha servido de punto de encuentro con la comunidad de directores de oficinas con sus clientes.

Los clientes de BBVA han visionado más de 8,7 millones de vídeos con grabaciones de los directores, que en este material audiovisual mandan un mensaje personalizado en los que explican a sus clientes cómo pueden sacar todo el partido a su relación con el banco.

En sus mensajes -directos, naturales y sin guión previo-, los responsables de las oficinas explican directamente a sus clientes actuales y potenciales ejemplos sencillos de ventajas asociadas a productos y servicios y les invitan a realizar consultas personales en oficinas.

Este movimiento se incluye en la campaña lanzada el 8 de mayo por BBVA con el lema "Aprovecha tu banco" con el que entidad pretende transformar su modelo de relación con los clientes.

Con esta iniciativa, según BBVA, se ha conseguido generar la primera comunidad de directores de oficina con sus propios grupos de clientes, admiradores y seguidores.

La idea e implementación de la acción correspondió a la compañía AFTERSHARE.TV, dirigida por Marc Ros y Risto Mejide. Esta compañía trabaja en proyectos de innovación vinculados al mundo del marketing y la comunicación. Como apoyo en la producción también intervinieron en la campaña las compañías Yslandia y Garage.