Economía/Finanzas.- Mapfre incorpora a sus seguros de Hogar el servicio de bricolaje a domicilio

Actualizado: viernes, 6 febrero 2009 13:45


MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha incorporado en sus seguros de Hogar un servicio de bricolaje a domicilio para complementar estas pólizas multirriesgo y ofrecer valor añadido a sus asegurados, informó hoy la aseguradora que preside José Manuel Martínez.

A través de esta garantía, Mapfre ofrece a sus clientes asistencia personalizada en trabajos de bricolaje como instalación de cortinas, visillos, estores y similares; colocación de accesorios de baño y grifos; instalación de lámparas, halógenos y apliques; montaje de muebles (estanterías, repisas, etc.); fijación de cuadros, espejos o figuras en paredes, y cambio de enchufes e interruptores de luz.

Esta prestación incluye también servicios de mantenimiento como el cambio de mecanismo de cisterna o reparación de juntas deterioradas en sanitarios.

Mapfre incorpora este nuevo servicio de forma gratuita durante un año en los seguros de Hogar que se contraten hasta el 31 de marzo de 2009 durante la campaña de lanzamiento. Además, la entidad tiene previsto incorporar este servicio de forma progresiva y opcional en determinadas pólizas de cartera.

El servicio de bricolaje se puede solicitar a través del teléfono de atención al cliente 902 1365 29, que está operativo todos los días laborables de 9:00 a 19:00 horas. Las solicitudes se atenderán en un plazo máximo de 48 horas y cada intervención tiene un límite de 3 horas gratuitas, incluido el desplazamiento.

Mapfre prestará este servicio a través de Mapfre Multiservicios, entidad del grupo especializada en reparaciones, instalaciones, reformas y servicios de mantenimiento, que cuenta con una red de más de 3.200 profesionales y una experiencia contrastada en este tipo de actividades. De hecho, sólo durante 2008 gestionó cerca de 60.000 expedientes en esta área.