Economía/Finanzas.- Mondial Assistance asistirá en vuelo a los clientes de las tarjetas de Iberia

Actualizado: miércoles, 6 septiembre 2006 19:15

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mondial Assistance será la empresa encargada de la asistencia en vuelo a los clientes de las diferentes tarjetas de la aerolínea Iberia, informó hoy la compañía de asistencia y atención al cliente.

De esta forma, Mondial Assistance será la encargada de dar servicio a los casi 500.000 usuarios de la Visa Iberia Clásica, Visa Iberia Oro y Visa Iberia Corporate, de tal forma que en el caso de las dos primeras, la asistencia cubre al titular de las mismas y en el de Corporate, los servicios cubren a todas las personas cuyo viaje se haya abonado con dicha tarjeta.

La empresa de atención al cliente ofrecerá las garantías de anulación y asistencia durante el viaje, incluido una posible repatriación o traslado y el seguro de equipajes y, también, atenderá telefónicamente a los clientes para suministrarles información sobre el contenido de la póliza de accidentes de Allianz para estas mismas tarjetas.

El consejero delegado de Mondial Assistance, Claudio Plevisani, afirmó que este acuerdo es "un paso más" en la estrategia de crecimiento de la compañía, que servirá para "reforzar su posición en el mercado de asistencia en viaje en España".