SAN SEBASTIAN, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
La red de oficinas de la Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa, con 335 centros en 14 comunidades autónomas, unificará sus horarios de apertura y cierre y desde el próximo lunes, 14 de septiembre, fecha a partir de la cual abrirá al público sus oficinas todas las tardes.
En un comunicado, Kutxa destacó que se trata de "una decisión pionera en el sistema financiero español que representa una aproximación a los estándares europeos".
Según indicó, el horario de gestión y asesoramiento comercial de sus sucursales de lunes a jueves será de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 17.45 horas y el de Caja de 09.00 a 14.00 horas, en oficinas con servicio de ventanilla.
El viernes se ofrecerá gestión y asesoramiento comercial de 08.30 a 14.30 horas y servicio de Caja de 09.00 a 14.00 horas en ventanilla.
La Caja indicó que esta modificación de sus horarios comerciales responde al propósito de "reforzar" su estrategia comercial en unas circunstancias "de mercado que están resultando especialmente complicadas para el sector financiero".
Finalmente, indicó que con esta medida pretende "dar una respuesta más adecuada a las necesidades y expectativas de los clientes, cuyo beneficio es el principal objetivo" que persigue.